viernes, 12 de marzo de 2010

Mural con mosaico en cerámica

Recolección de cerámicos, la idea...es hacer un mosaico detrás de la combustión...difícill tarea por tratarse del primer mosaico que haré

 
 Una vez que ya tenía las cerámicas suficientes, comencé a quebrarlas y luego seleccionarlas por color
Este es el proceso de la obra...desde la pared original...


 
 


y Asi quedó luego de 2 meses de trabajo...3,76 mt de alto y 1,10 mt de ancho 2 meses de trabajo entre recolección de cerámicos, cortes y armado del mural. Convirtiendose así en mi primer mosaico.
LE AGREGUE UN ÚLTIMO TOQUE...EL PISO DE LA COMBUSTION!...LOS PASEOS A LA PLAYA SIRVIERON ADEMAS DE ENTRETENERNOS PARA RECOLECTAR ESTAS BELLAS PIEDRAS.

14 comentarios:

  1. Me parece un trabajo genial, felicitaciones, me encantó..........

    ResponderEliminar
  2. hoooola ... solo quiero felicitarte por tu lindo trabajo, es simplemente maravilloso, tienes mucho talento, nuevamente felicidades ... Raquel melo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los trabajos le hago una konsulta donde usted consigue esas cajitas de mañio y alerce???... si me puede dar el datop orfavor yo soi del norte y no se si aka vendan.. pero por ultimo las mando a pedir GraciaZZ!!

    ResponderEliminar
  4. hola sabes que tienes un talento fenomenal pero alomejor te va sonar un poko patuda de mi parte que si pudieras decirme con que vas pegando los trozitos de ceramica y detraz supongo que si la casa no es de material solido osea madera se le coloca una plancha de pizarreño verdad pero me encantaria saber lo q realmente utilizas para pegar te lo agradeceria muxo desde ya te dejo mi admiracion x tu talento ....

    ResponderEliminar
  5. o si también quiero saber como se pega, la cerámica a la madera, es que estoy recien comenzando a interesarme por las manualidades, pequeñas, porque lo tuyo es una OBRA DE ARTE, nos puedes dar la receta....

    ResponderEliminar
  6. Hola...y gracias nuevamente por los comentarios...no soy experta en el tema ya antes o he dicho.
    Les cuento que las cajas de alerce y mañio me las hace un maestro mueblista de acá de chiloé.
    y con respecto a cómo pego los trozos lo hago con beckron y claro llevan una plancha de pizarreño o volcanita.
    si hacen manualidades pequeñas, al menos a mi, me resulta limpio y cómodo hacerlo con silicona.

    Espero me envien fotos de sus trabajos!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARAVILLOSO !!!!!!!!!!!!!!!!

    FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  8. Tu trabajo quedo hermoso, ademas de ser muy buena en lo que haces tienes una muy buena fuente de inspiración, pues la isla de Chiloe es un lugar precioso.

    ResponderEliminar
  9. Es un trabajo maravilloso. Tienes muchisimo talento, tu trabajo demuestra rigurosidad, disciplina y por sobretodo creatividad. Te felicito. Es fabuloso lo que se puede a lograr reciclando materiales y teniendo un don como el tuyo.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Cristina de Parral , tus trabajos son estupendos , tienes mucho talento , hojala yo tubiera las lucas para aprender me encanta el mosaico.

    ResponderEliminar
  11. Pero no necesitas tantas lucas!! animate intentalo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Es hermoso!!!!!
    Una cobsulta, con el calor no se despegan las cerámicas.?

    ResponderEliminar